viernes, 1 de abril de 2016

La sirvienta

Estaba en mi celda mirando la ropa que Mi Amo me había ordenado ponerme, era un uniforme de criada francesa ...tenia un escote de vértigo me asomaban casi la totalidad de mis pechos, la falda plegada con los bajos de encaje tan corta que no tapaba absolutamente nada, el trasero quedaba casi totalmente al aire no tenia permitido nada de ropa interior solo el liguero y las medias junto con unos tacones negros.
Tenia que estar lista en el salón en media hora donde El me esperaba. Mientras me subía las medias mis manos temblaron ligeramente ... estaba un poco nerviosa.
Subí al salón Mi Amo se encontraba sentado en su sillón de cuero negro me acerque, me miro con cara de aprobación
- perra en breve llegaran los invitados ya sabes que debes hacer, cogió la anilla de mi collar y de un tirón acerco mi cara a su boca para darme un largo beso.
-Si mi Amo
Teníamos dos parejas invitadas a comer, dos amigos del Amo con sus sumisas, mientras servía la cena mi Amo me saco del todo los pechos del vestido y pellizco fuerte mis pezones dandome un latigazo de dolor en ellos y una punzada de placer en mi coño...
Cuando terminaron de cenar y despeje la mesa Mi Amo me ordeno quitarme el pequeño vestido me vendo los ojos y  me subió a ella, yo seria el plato donde se serviría el postre. Alicia una de las sumisas cogió la bandeja que yo tenia preparada con trozos de fruta variada , chocolate y nata montada y lo fue poniendo a lo largo de mi cuerpo.
Estaba concentrada en no moverme para que no cayese nada cuando sentí como empezaban a comer directamente de mi lamiendo, mordiendo mis pezones mi vientre mi pubis ...de pronto note como me introducían dos dedos en mi coño mojado, en mi ano y la polla de Mi Amo refregandose en mi cara hasta introducirse en mi boca.
Cuando acabo toda la fruta se retiraron todos de la mesa acomodandose en los sofás. Mi Amo me quito la venda cogió la paleta de madera y comenzo a azotar mi coño, dolorida me bajo de la mesa me puse de rodillas y me follo la boca duro hasta el fondo como a El le gusta agarrándome del pelo inmovilizándome...mientras en el sofá estaban las sumisas siendo usadas por sus Amos.
Alicia estaba echada sobre las rodillas de su Amo mientras el le azotaba con fuerza el culo y el Amo de Valeria le follaba la boca ... Mi Amo empezó a atarme las manos a la espalda me introdujo un plug en mi culo, pinzo mis tetas y me hizo ponerme de rodillas en un rincón desde el que no me perdería ni un ápice de lo que ocurriese ...El se acerco a Valeria la puso a cuatro patas y sin dejar de mirarme la sodomizo, al lado estaba Alicia siento  follada a la vez por su Amo y el de Valeria ... yo miraba la escena,  pero sobretodo no podía apartar mi mirada de la de Mi Amo, como le daba placer a Valeria y como El lo disfrutaba, mi coño chorreaba por desear ser yo la afortunada mientras sentía las pinzas mordiendo mis pezones y el culo lleno pero de metal cuando lo que ansiaba era la polla de mi Amo... baje mi mirada para levartarla cuando lo oí gemir de placer y correrse en ella ...se acerco a mi y me dio su polla para limpiarla y mirándole a los ojos lo hice con deleite.
Me quito las pinzas y me desato pero dejo el plug , despedimos a los invitados y nos relajamos un ratito en el salón antes de ir a dormir El en su sillón y yo a sus pies con mi cabeza sobre sus piernas ...me acariaba la cabeza,  mis pechos doloridos me subió a su regazo, comenzo a lamerlos y morderlos me moría de placer cuando ya no podía contener los gemidos me subió sobre su polla
-perra folla, me ordeno
-si mi amo
comencé a montarlo despacio saboreándolo, sintiéndolo, estaba muy excitada casi al limite
-¿puedo correrme Mi Amo?
-si perra correte, te has portado muy bien esta noche
y me corrí como una puta perra dándole las gracias a Mi Amo entre gemidos de placer.





2 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo contratar a una sirvienta tan buena y obediente? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No se si es facil encontrarlas...pero haberlas haylas ;) Mi Amo tiene constancia de ello y si esta interesado en esa sirvienta El es quien debe decidir si puede ser contratada o no. Su mail es masteradiestrador@gmail.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar