jueves, 14 de abril de 2016

El espejo

Durante la mayor parte de mi vida fui lo que otros deseaban que fuese, rayando la mediocridad.
Vivía como en una especie de espejismo de mi misma intentando sentirme valida ,ser buena en algo sin llegar a comprender que no podría serlo nunca porque no me llenaba, me sentía vacía  porque esa no era yo...hasta que un día decidí oír mi voz interior, ser yo misma y descubrirme.
Aun me queda mucho por descubrir y aprender, hay días que asoma algo de esa mujer insegura con la salvedad de que día a día con la ayuda de Mi Amo voy creciendo como persona además de como esclava y al fin soy capaz de verme en el espejo como El me ve...
Hoy Mi Amo me ha llevado frente al espejo con mi collar en sus manos, al ponérmelo mi cuerpo se ha estremecido al contacto tan familiar en mi cuello, emocionada me he arrodillado a sus pies ...mi casa, mi sitio, donde me siento plena y feliz siempre.
Gracias Mi Amo por hacerme suya, a sus pies su esclava Alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario