jueves, 1 de octubre de 2015

Ilusiones (1ªparte)

Hoy hace un día ideal para quedarnos en casa, empieza a resfrescar ya se nota en el ambiente la llegada del otoño , ha llovido un poco y huele a tierra mojada...estoy sentada a los pies de mi Amo masajeandole sus pies cansados, El esta sentado en su sillón relajado.
Me encanta oírle hablar contandome sus deseos, los nuestros...

Me gustaría tenerte en una celda en el sótano....atada con una cadena a una argolla en la pared que sujeta tu collar, desnuda y con grilletes metálicos,  podrías pasar muchas horas allí así..sola
tal vez observada ...sin saberlo.
Desde tu celda solo se ve la sala de castigos  la mazmorra,  hay una pequeña ventana, esta alta no se ve hacia afuera pero entra algo de luz.
Sabes que cuando yo lo deseo te dejo salir, subir y estar conmigo en la casa.
Sabes que a veces te permito vestirte como yo deseo y te llevo a cenar , al cine o a sitios muy especiales y morbosos... pero nunca sabes cuando voy a bajar ni para que, si voy a usarte en la mazmorra, voy a llevarte a algún sitio o voy a tenerte conmigo en la casa.
Diariamente te permito subir puesto que eres la encargada de mantener la casa en orden y preparar la comida pero lo haces desnuda...solo con tus grilletes.
-¿Nada de ropa mi Amo?
Solo si yo lo deseo y suele ser ropa "especial" si sales de la mazmorra sabes que tu culo estará penetrado no te suelo permitir salir sin estarlo salvo en contadas excepciones.
Normalmente eres azotada todos los días y con frecuencia eres usada duro, pero nunca sabes cuando vas a ser usada ni en que grado.
Cuando oyes mis pasos bajando las escaleras no sabes para que voy, no sabes si voy a torturarte en la mazmorra o si voy a llevarte arriba para escuchar música mientras te tomo en la alfombra de piel en el suelo del salón.
Tampoco sabes que puede pasar después de tomarte en la alfombra... a veces te llevo a mi cama y te dejo dormir conmigo,  a veces te ato a los pies de la cama y duermes allí, a veces te llevo a tu mazmorra y duermes sola, a veces te llevo a la mazmorra pero antes te torturo en la sala...
Tu Amo es complejo....hace un instante te  daba placer y te mimaba y ahora te tortura...
-¿Te parece contradictorio perrita?
-Me parece muy excitante mi Amo.
 En tu mazmorra tienes un ordenador desde el mantienes tu blog, ahí plasmas tu vida, tus impresiones, tus sensaciones, tus vivencias...
Entre la secciones de tu blog hay algunas muy especiales.
En una sección dejare que los visitantes expresen sus fantasías sobre que habría que hacerte, si alguna de esas fantasías me atrae lo suficiente la premiare.
Habrá tres premios el mas bajo el tercero, dejaría al visitante que ha propuesto esa practica que viera como la realizo contigo a través de la webcam.
El segundo premio seria asistir en persona para verla.
El primer premio seria permitirle participar en la realización.
-¿Que te parece perrita?
-Muy interesante Mi Amo.

...continuara.





2 comentarios: