miércoles, 28 de octubre de 2015

Conexion

Hoy es una ocasión especial,  estábamos invitados a cenar en casa de un amigo de Mi Amo.
-Alma ponte el vestido y la lencería que te ordene y por supuesto nada de braguitas, vendrá a recogerte Eva sobre las nueve.
-Si, Mi Amo.
Eva es la sumisa del amigo de Mi Amo coincidimos en otra ocasión y es una chica encantadora.
Poco antes de las nueve ya estaba subida en su coche camino a su casa ...íbamos charlando animadamente cuando de pronto para el coche a un lado y sube al asiento de atrás Mi Amo, sorprendida lo miro y le comento si desea sentarse en el asiento delantero, me dice que si y cuando entro en la parte de atrás se sienta a mi lado y seguimos el camino. Le brillan los ojos tiene ganas de jugar, me cuesta contener mis ganas de besarlo lo miro deseosa con lujuria y me besa mmm como adoro sus besos me muerde el labio inferior, me aprieta un pecho para acabar metiendo su mano en mi entrepierna...al poco saca mi collar  me lo coloca...estoy muy muy excitada , dejo caer mi cabeza en su hombro deleitándome con su olor,  beso su cuello el sigue tocandome me cuesta contenerme y no gemir...de pronto el coche se para, hemos llegado a nuestro destino.
Salgo del coche El me lleva del collar. Entro en la casa caminando a su espalda, nos dirigimos al salón es bastante grande pero muy acojedor. Suelta mi cadena y me deja en la entrada, se acerca al Amo de Eva se saludan se sientan en unos sillones y charlan animadamente, eva a un gesto de su Amo se acerca a El se arrodilla en posición de espera y baja su mirada a sus pies, El le acaricia el pelo le acerca la mano a sus labios y ella la lame con satisfacción.
Yo sigo parada en la entrada mirando, al poco Mi Amo me hace un gesto indicándome que me siente a sus pies, me pongo a cuatro patas y me acerco hasta El para arrodillarme a sus pies.
Mi Amo y su amigo están en completo silencio...miro a eva de reojo esta en la misma posición que yo ... a la espera, de pronto mi Amo me coge de la barbilla me mira a los ojos...
-perra desviste a eva
-si Mi Amo
me acerco a ella por la espalda le bajo la cremallera del vestido, solo lleva debajo un corset y las medias de liga, comienzo a quitar lentamente los corchetes hasta dejarle solo las medias ...ahora es ella la que comienza a desvestirme dejandome en la misma situación que ella terminando con un suave beso en los labios. De pronto siento a mi Amo tras de mi me abofetea, me besa y me ata de pies y manos y me deja un poco a parte de los dos sillones mientras  El vuelve al sillón. Lo miro expectante y excitada.
Eva ha vuelto a los pies de su Amo lame sus dedos para acabar perdiéndose en el sexo de ella , no puedo dejar de mirar la escena, el abandono de ella y su cara de éxtasis de pronto para y con un gesto le indica que se acerque a mi Amo ella obediente comienza a caminar a cuatro patas hasta encontrarse a los pies de mi Amo y se arrodilla a espera de una señal...
Como si me hubiesen dado un fuerte golpe quede sin respiracion, al darme cuenta de lo que pasaría a continuación sentí una mezcla de excitacion y rebeldía pero no podía apartar mi vista de esa imagen...en un instante Eva tenia en su boca la polla de Mi Amo, deseaba con todas mis fuerzas ser yo a la que llamaba la que le diese placer con mi boca ...deseaba parar eso, miraba con rabia la escena cuando de pronto Mi Amo clavo su mirada en mi y ordeno mi silencio.
Incapaz de desobedecer seguí quieta en mi sitio mirando la situación comiendome mi orgullo y dolor, mientras la mirada del Amo de eva tenia una leve sonrisa de satisfacción y orgullo.
Mi Amo sienta a eva sobre su polla y ella comienza a montarlo sin poder evitar gemir ...yo sigo atrapada mirando con morbo y excitacion a pesar de que me duele no ser yo a quien le da placer...pero comienzo a ver a través de la mirada de mi Amo, a sentirlo como se que El me siente estamos conectados de una forma mística ... siento su placer que se comienza a convertir por momentos en el mio... mi rabia se va esfumando para convertirse en morbo y deseo, lo miro orgullosa de ser suya...su esclava, sin apartar sus ojos de mi acelera el ritmo hasta correrse en eva...ella se levanta y va hacia los pies de su Amo y el la sienta en su regazo.
-Alma ven, limpiame la polla perra
-Si mi Amo
Me acerco a El andando a cuatro patas sin apartar mis ojos de los suyos comienzo a lamerlo con deleite saboreando su exquisito sabor y sintiéndome mas suya y entregada si cabe, cuando acabo me levanta y besa en los labios, me arrodillo y me abrazo fuertemente a El.
-Así me gusta...buena perra
-Gracias Mi Amo.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario