miércoles, 13 de enero de 2016

Celebración

Parece que fue ayer pero no...
Hoy hace un año que con firme decisión tome el camino que me llevaba a ti Mi Amo.
Cuando llegue al lugar de encuentro me esperabas... tenia un gran pellizco en el estomago fruto de la excitacion y el miedo a lo desconocido pero en ningún instante dude ... eras como un imán atrayéndome con fuerza hacia ti.
Aun tengo grabada en mi mente tu mirada y en mi boca nuestro primer beso, ese que me diste sin mediar palabra y yo sin aliento...me dejaste fascinada.
Temblaba de miedo, nerviosa pero tu me transmitías serenidad y tranquilidad.
Sin darme tiempo a pensar demasiado me ordenaste desnudarme frente a ti , Tu sentado en un sillón me mirabas atentamente con tu sonrisa picara en los labios, aun puedo sentir el calor en mis mejillas pero nada me iba hacer echarme atrás...
Fue mi primer paso al encuentro de mi esencia sumisa, a pesar de mis nervios estaba completamente segura de saber lo que quería...encontrarme a mi misma y a ti Mi Amo.
Han sido 365 días vividos maravillosos... de deseos, excitacion, morbo, magia, nervios, miedos, dolor, placer, llanto, risas,  expectación, alegría, amor, pasión, ilusión...todo eso y mas, con una intensidad imposible de explicar con palabras...todo ello llevada de tu mano y guia adiestrándome cada día para ser mejor perra y esclava, descubriendo a la vez a una persona excepcional TU y a este maravilloso mundo que es la D/s.
Se que solo hemos dado unos pasos pero seguimos avanzando juntos hacia nuestra meta en común. Día a día siento como nuestro vinculo y complicidad crece y es mas fuerte, nos quedan muchisimas cosas por vivir, volando agarrada fuerte a ti mi Amo...gozando, sintiéndome plena en mi esclavitud, para servirte en todos tus deseos que son los mios, en libre rendición y deseada entrega.
Gracias Mi Amo por dejarme servirte, por cuidarme tanto, por hacerme sentir tan única y especial...por ser mi TODO.
A sus pies, suya en cuerpo y mente...su esclava Alma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario