sábado, 3 de octubre de 2015

Ilusiones (2ªparte)

Viviríamos en una pequeña finca con casa rural, esta algo aislada  no lejos de una gran ciudad pero apartada de miradas y visitas inoportunas.
Me gusta llevar a mi perra a sitios donde exhibirla y que sea apreciada por otras personas de nuestro mundo.
Junto a tu mazmorra hay mas celdas a veces hay perras en ellas, unas veces son traídas por otros Amos para completar su adiestramiento, otras son seleccionadas por tu Amo para que vivan un tiempo allí.
Fuera hay un jardín te suelo dejar salir y pasar algún tiempo en el, estas desnuda por supuesto si el tiempo lo permite.
No tienes acceso a ningún tipo de ropa solo tu Amo te la proporciona cuando así lo decide, toda tu ropa esta en el vestidor pero solo accedes allí cuando yo te dejo hacerlo.
Tu coño esta anillado, seis anillas y tres candados pequeños lo cierran de dos en dos ,tus pezones también están anillados y estas marcada a fuego.
En tu pecho izquierdo hay un tatuaje con la marcar de tu Amo, se ve si llevas un poco de escote y sobre tu coño tienes tatuada la palabra perra en letra gótica.
El móvil no puedes usarlo solo puedes recibir llamadas y marcar un numero, el mio.
Solo puedes usarlo en caso de necesidad, si te ocurre algo o si necesitas algo muy importante .
Cuando sales a la calle de compras sueles ir caminando, nunca llevas ropa interior... tu coño queda al aire cerrado por tus candados.
De pronto suena tu móvil tu Amo te ha dado unas instrucciones, tienes una clave si alguien te llama y la pronuncia harás lo que te diga sin preguntar... te llaman, te dicen la clave y te piden que vayas a una dirección.... no te piden te ordenan.
Esa clave cambia cada vez que yo lo decido y nadie mas que tu la tienes, si te dan la clave es que yo la he dado.
Mientras vas a ese lugar imagino tu mente,estas nerviosa y excitada a la vez , expectante sin saber que puede suceder aunque sabiendo que no te llaman para cualquier cosa, tampoco sabes si tu Amo estará allí...tal vez este y no lo veas.
-¿sospechas que va a pasarte perra?
- mmm se que puedo esperar cualquier cosa mi Amo.
-perrita lista pero no sabes que te harán
 ¿Sera sexo? ¿sera sexo duro?¿ te castigaran? ¿sera alguien duro o alguien mas suave?
 ¿tendrá la llave de tus candados?
 Ummm no sabes nada...vas viajando en el taxi que has tomado para ir a ese sitio, sintiendo tu coño desnudo y con tu mente recorriendo posibles situaciones en las que en pocos minutos te podrías encontrar...

-¿Te gustaría vivir así mi perra?
-Seria un sueño mi Amo
- Ten cuidado con lo que sueñas perrita podría hacerse realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario