jueves, 14 de abril de 2016

El espejo

Durante la mayor parte de mi vida fui lo que otros deseaban que fuese, rayando la mediocridad.
Vivía como en una especie de espejismo de mi misma intentando sentirme valida ,ser buena en algo sin llegar a comprender que no podría serlo nunca porque no me llenaba, me sentía vacía  porque esa no era yo...hasta que un día decidí oír mi voz interior, ser yo misma y descubrirme.
Aun me queda mucho por descubrir y aprender, hay días que asoma algo de esa mujer insegura con la salvedad de que día a día con la ayuda de Mi Amo voy creciendo como persona además de como esclava y al fin soy capaz de verme en el espejo como El me ve...
Hoy Mi Amo me ha llevado frente al espejo con mi collar en sus manos, al ponérmelo mi cuerpo se ha estremecido al contacto tan familiar en mi cuello, emocionada me he arrodillado a sus pies ...mi casa, mi sitio, donde me siento plena y feliz siempre.
Gracias Mi Amo por hacerme suya, a sus pies su esclava Alma.





jueves, 7 de abril de 2016

La visita (2º parte)



El hombre se aproximó a mí, en su mano llevaba la fusta que había elegido, era una fusta que terminaba en una lengüeta de cuero, ella le pregunto “¿quieres que la amordace?”,”no, deja su boca libre, de momento quiero oírla gritar “respondió el.
Ella me vendó los ojos nuevamente…la falta de vista hizo que el resto de mis sentidos se agudizaran tratando de saber dónde estaba cada persona, podía oler el perfume de ella cuando se aproximaba a mí o los pasos de ambos mientras al parecer giraban en torno a mi cuerpo suspendido del techo, sabía que estaban a punto de azotarme y ellos se deleitaban retrasando el momento, jugando con mi miedo y mis nervios que aumentaban por instantes, a veces me rozaban con los dedos, otras estaban tan cerca de mi cara que podía sentir su aliento, cada vez que la punta de la fusta acariciaba mi cuerpo todo mi ser se estremecía…..ella me preguntó casi al oído…”¿tienes miedo perra?”…antes de que pudiera decir “si Señora” un fustazo restallo contra mi culo haciendo que mi cuerpo se arqueara, de mi boca solo pudo salir un grito entrecortado ahogado por el dolor. Había sido un azote muy duro, en el momento más inesperado, normalmente antes de los azotes duros siempre me habían azotado más suave con la mano o paletas, intensificando el castigo progresivamente, temblé al comprender que ese azote había sido muy bien calculado y premeditado para producir en mí el efecto que deseaban…..una lagrima fruto del dolor contenido recorrió mi mejilla, sentí como se recreaban observándome, tras unos interminables segundos recibí otro seco golpe de fusta en mi culo al cual se fueron sucediendo más con diversa cadencia e intensidad del tal modo que nunca sabía bien cuando recibiría el siguiente fustazo, el hombre era sin duda un experto en el arte de azotar y se recreaba en ello.
Tras esas duras tandas de azotes en mi culo fue ella quien tomó el relevo, usando un gato de nueve colas azotó todo mi cuerpo, mi espalda, mis muslos, mis pechos…después de un rato metió sus dedos en mi coño haciendo que me estremeciera….”puta, estas mojada, eres una perra masoquista”. Dolorida por el castigo recibido me soltaron del techo, sujetándome cada uno por un brazo me llevaron a un potro donde fui atada, mis pechos caían por los laterales del estrecho potro, me colocaron unas duras pinzas metálicas con pesas que estiraban mis pezones, de igual modo colocaron otras que estiraban los labios de mi coño de perra. El hombre se situó frente a mí, abrió la cremallera de su pantalón dejando salir su polla... sin duda estaba muy bien dotado, sujetándome del pelo me introdujo su polla hasta la garganta provocando que me atragantara mientras me follaba con dureza la boca. Ella se colocó a su lado, sin duda quería que viera como se colocaba un arnés provisto de una polla de considerable tamaño, se acercó a mi oído y mientras él seguía follando mi boca me dijo…”perra, me han dicho que te gusta mucho que te follen el culo”….sin duda estoy bien adiestrada por mi Amo para ser sodomizada pero el tamaño de aquel arnés era como poco inquietante…sentí como extraía mi plug joya…la punta de la polla de su arnés comenzó a introducirse en mi culo, lentamente pero sin detenerse, mis lágrimas cayeron por mis mejillas fruto del dolor de la penetración, follaban mi culo y boca con dureza, las pinzas con pesas que sujetas a mi coño y tetas se balanceaban incrementando mi dolor con cada embestida de ellos….tras un buen rato follandome  el hombre con un ahogado grito de placer  se corrió en mi boca a la vez que ella decía…”trágatela perra”.
La mujer sacó su arnés de mi culo, tocó mi coño y con una media sonrisa dijo…. “mmm puta…estas muy muy mojada, ¿te gustaría que mi marido te follara el coño verdad?....no respondí, la mujer insistió en su pregunta en un tono más brusco y elevado…”PUTA, ¿DESEAS QUE TE FOLLE MI MARIDO?”…no respondí…entonces me quitó bruscamente las pinzas del coño y de los pezones, parecía enfadada, me soltó del potro y me llevo arrastras del pelo ante los pies de Mi Amo. “Luis, tu puta perra se niega a responder a mi pregunta”…le dijo a Mi Amo…EL me miró…”alma, respóndele”…”deseo ser follada por Mi Amo...conteste ”, ese intento de salir airosa de aquella incomoda pregunta no me iba a servir de nada, Ella era una experta manipuladora de las palabras y sin duda disfrutaba de la tortura psicológica a la que me estaba viendo sometida….”perra, esa no era mi pregunta, dije si deseas ser follada por mi marido”….las lágrimas empezaron a caer por mis ojos…me negaba a reconocer que deseaba ser follada por el pero me está prohibido mentir….”¿alma, deseas que él te folle?”…atrapada por la pregunta de Mi Amo no tuve más remedio que reconocerlo…”si Mi Amo”...mi voz apagada no pudo evitar que fuera claramente escuchado. “Luis…creo que tu perra es más puta de lo que pensabas” dijo ella con satisfacción por haber conseguido su objetivo, “eso parece” dijo Mi Amo con una media sonrisa que delataba como también disfrutaba de aquella situación.
Durante unos instantes hablaron los tres aparte, sin que pudiera oírlos, cuando regresaron ella me cogió del pelo y tras darme dos bofetadas me dijo “le daremos a tu coño la penetración que deseas”...pensé que él iba a follarme, lo cual aunque me costara reconocerlo lo deseaba,  sin embargo pronto saldría de mi error puesto que la penetración a la que iba a ser sometida no era precisamente la que yo esperaba.

El hombre me ató nuevamente al techo, esta vez con las piernas separadas por una barra sujeta a mis tobillos, mientras ella había tomado a Mi Amo de su mano y lo había llevado hasta una alfombra de piel situada a unos metros frente a mí, comenzó a acariciarlo y besarlo mientras lo iba desnudando, podía notar como ella me miraba, sin duda disfrutaba sabiendo como la envidiaba por disfrutar de lo que yo tanto deseaba. El hombre introdujo en mi coño un plug con un palo que sujetó al que separaba mis tobillos, pronto descubriría que no era un plug cualquiera. Bajo mis talones situó unos contactos, si dejaba de estar de puntillas el plug daba una descarga eléctrica en mi coño. Mientras, ellos disfrutaban de sus cuerpos desnudos delante de mí, se acariaban y besaban….Mi Amo la penetró mientras ella me miraba con cara de satisfacción. Tuve que ver como disfrutaban mientras yo trataba de mantener mis talones lejos de los contactos a lo cual no ayudaba mucho que a veces el hombre me azotara con un gato de colas. Mis fuerzas terminaron por sucumbir cuando vi como ambos se fundían en un intenso orgasmo, mis talones cayeron definitivamente sobre los contactos y lo que antes eran cortas descargas se transformó en una intensa descarga que me hizo gritar con fuerza.
El hombre apagó la alimentación del plug y tras dejarme allí clavada unos minutos….teniendo que ver como mi Amo y la mujer retozaban juntos después del orgasmo….me soltó y me hizo ponerme tumbada en el suelo ante ellos.

De regreso a casa Mi Amo no habló de lo allí sucedido, su cara tenía un gesto de satisfacción, aunque me moría por saberlo, yo no podía preguntar si estaba enfadado o contento conmigo. Al llegar subió conmigo a casa, me besó y acarició dándome los mimos que tanto necesitaba, tras hacerme intensamente el amor mi dolorido cuerpo se fundió con el suyo en un intenso orgasmo.
 Ya tumbados en la cama me dijo que estaba muy satisfecho con mi comportamiento y entrega, mi conversión en “puta perra de uso y castigo” había sido completada y por lo tanto seria tatuada sobre mi pubis con las frase “Puta perra de Luis” de este modo cuando fuera nuevamente alquilada, quien lo hiciera sabría perfectamente que soy y a quien pertenezco.

SUYA.
 
 

Ansias


"El secreto esta en ponerle ganas"
A sus pies mi Amo...su esclava Alma.

lunes, 4 de abril de 2016

La Visita




Era una mañana soleada como tantas que tenemos en mi tierra en primavera pero no era una mañana cualquiera, era especial, una de esas mañanas que preceden a la llegada de Mi Amo y como siempre antes de un encuentro con EL me sentía excitada, nerviosa, expectante, impaciente por su llegada.
Mientras preparaba todo lo necesario y recordaba las instrucciones que mi Amo me había dado para ese día una frase suya resonaba en mi mente….”Mi perra, mañana iremos de visita”… esa frase me resultaba especialmente inquietante…. No podía dejar de pensar en a quien íbamos a visitar y aunque mi mente podía imaginarlo temía preguntarme que podría suceder allí.
A media tarde Mi Amo llegaba a recogerme, iba vestida tal como EL me ordeno con un vestido muy corto y escotado, medias de rejilla, liguero, sujetador de los que dejan mis pechos descubiertos y solo realzan mi busto, mi sexo como siempre descubierto pues tengo prohibido el uso de bragas o tangas salvo que expresamente me indique lo contrario, el plug joya ocupaba mi culo como era obligatorio siempre que saliera con Mi Amo y unos zapatos de tacones interminables. En mi cuello un elemento indispensable que forma parte constante de mí, “Su collar”.
Subí al coche excitada y nerviosa, EL me miró, tomó mis mejillas con su mano haciéndome abrir ligeramente la boca….me besó intensamente mientras con su otra mano inspeccionaba mi sexo, mis rodillas estaban separadas pues me está prohibido juntarlas en su presencia, sacó sus dedos de mi coño y los introdujo en mi boca … ”perra, estás mojada”, Mi Amo sabía que sería así pues solo pensar en EL me hace estar excitada, chupé sus dedos que sabían a mi coño de perra, relamiéndolos y deleitándome en dejarlos completamente limpios, me gusta el sabor de mi coño de perra en sus dedos.

Durante el trayecto hablamos de cómo había transcurrido los días que habían pasado desde nuestro anterior encuentro, me moría de curiosidad por saber dónde me llevaba y sobre todo a quien íbamos a ver y que iba a suceder allí, pero sabía que no debía hacer preguntas.
Tras un corto viaje llegamos a la entrada de un chalet situado en una lujosa urbanización del sur, noté que esperaban nuestra llegada puesto que la verja de entrada se abrió automáticamente sin que Mi Amo avisara de su llegada, detuvo su coche cerca de la puerta de entrada, me pidió que abriera la guantera y me pusiera los cuffs de cuero en mis muñecas y tobillos, me bajara y me desprendiera de mi vestido, así lo hice y me quedé de pie, desnuda solo con la lencería y los zapatos, esperando con mis manos atrás... EL había ido a aparcar bajo un techado a la sombra, la puerta de entrada a la casa estaba a pocos metros, un corto camino de bonitas baldosas me separaban de ella…..  aunque no veía a nadie más, allí inmóvil y desnuda, me sentía observada. Tras unos interminables minutos de espera Mi Amo regresó, traía la correa en su mano y la sujetó a mi collar, vendó mis ojos con un pañuelo de seda negro y me ordenó colocarme a cuatro patas, sentí como la correa tiraba de mí y empecé a caminar a cuatro patas como la perra que soy, guiada por la correa de Mi Amo, escuche como se abría la puerta de entrada, otra vez sin llamar…..tras cruzar un pequeño escalón pude oír la voz de dos personas que saludaban muy cordialmente a Mi Amo, era la voz de un hombre y una mujer…”Hola Luis, un placer volver a verte” dijo ella…. “veo que traes un buen ejemplar de perra” dijo él.

Nos adentramos en la casa mientras seguía los pasos de Mi Amo que tiraba de mi cadena, de pronto se detuvo y me dijo “perra, colócate de pie con las piernas separadas y las manos en tu nuca”, obedecí rápidamente como siempre hago. Allí de pie, expuesta para ellos, comenzaron a inspeccionarme, no podía ver nada puesto que seguía con la venda en mis ojos, mi Amo comentaba y respondía sus preguntas a cerca de mi formación y adiestramiento como perra y sobre los límites en mi uso (yo no tengo límites para Mi Amo), mi cuerpo se estremeció al notar como unos dedos acariciaban mi coño y se introducían en él, otras manos tocaban mis tetas….sabía que no era Mi Amo, conozco bien su manos, Mi Amo me ordenó inclinarme hacia adelante apoyando mis manos en las rodillas….quedé con el culo expuesto y sentí como separaban mis nalgas…”veo que su culo está bien entrenado” dijo el hombre….”bonita joya anal” dijo ella.
Tras unos minutos Mi Amo me hizo avanzar unos pasos y colocarme de rodillas, entonces me quitó la venda de mis ojos, estaba en un elegante salón de estilo victoriano, frente a mi había tres sillones de cuero negro, en el de más a la izquierda estaba el hombre, vestido elegantemente con traje, su edad debía estar en torno a los 50 años, notaba como su mirada recorría mi cuerpo y eso me hacía sentirme nerviosa. En el centro justo frente a mí se sentaba ella, sin duda una mujer muy bella y elegantemente vestida….”baja la mirada perra” dijo ella mientras Mi Amo ocupaba el tercer sillón, mire discretamente a Mi Amo, este me hizo un ligero gesto de aprobación y obedecí la orden de ella.

Durante los siguientes minutos asistí inmóvil casi petrificada por los nervios a la conversación donde se discutían las condiciones de mi “alquiler”….si, mi alquiler.
Sabía que ese momento del que tantas veces me había hablado Mi Amo llegaría algún día y ese día que temía a la vez que deseaba había llegado. Temía ese día porque ser alquilada era para mí tal vez lo más humillante que podía hacerse conmigo, “ser alquilada como una puta perra de uso y castigo” …contradictoriamente lo deseaba porque suponía cumplir uno de los más oscuros deseos de Mi Amo para los cuales estaba siendo formada y adiestrada. Mi Amo me había dicho que si aceptaba mi entrega total a EL, seria formada como SU esclava al máximo nivel y entre otras cosas incluía mi formación como “puta perra de uso y castigo”, advirtiéndome que la palabra “puta”no sería siempre un mero adjetivo o fantasía morbosa sino que era algo que cuando el decidiera se haría real. No se trata de una cuestión de dinero, nada más lejos, se trata de que como su esclava sin límites debo ser llevada a los extremos más humillantes y duros que EL decida y ser alquilada era uno de esas situaciones extremas a las que sería sometida. Yo acepté mi entrega total, sin límites e irreversible, sabía que este momento, tarde o temprano, llegaría ya que a lo largo del tiempo junto a Mi Amo fui comprendiendo, entendiendo y asimilando en qué consistía ese morbo y lo que al principio solo me producía rechazo y temor se había transformado en deseo sin que el temor desapareciera sino más bien se incrementara, había comprendido que como esclava debía ser humillada, usada, castigada y esa era una de las  prácticas perfectas para hacerlo.

Seguía allí de rodillas…desnuda….con la mirada baja como se me había ordenado, escuchando como Mi Amo ultimaba con los “clientes” los detalles de mi alquiler, no hablaban de cantidades, al parecer esto se había tratado previamente y ambas partes estaban de acuerdo, no parecía ser algo importante para ninguno de ellos salvo por el significado de pagar por mi uso. Por lo que pude oír Mi Amo les había enviado un dossier que contenía aspectos sobre mi preparación y las practicas a las que podrían someterme si me alquilaban y cuales no estaban permitidas, EL estaría siempre presente durante mi uso y castigo permaneciendo al margen siempre que no se traspasaran los limites pactados los cuales según pude comprender luego no eran demasiados. Mi Amo también se reservaba el derecho a intervenir si consideraba que el trato era excesivamente duro y que mi resistencia estaba tocando su límite.
Mi respiración agitada me delataba, tenía miedo, me sentía una mercancía que iba a ser comprada por unas horas para satisfacer los placeres más perversos y sádicos de aquella pareja, me sorprendí a mí misma excitada por el morbo de saber que lo que se iba a hacer conmigo y como estaba a un paso de ser realmente una “perra de alquiler”.
Ella se levantó, tomó mi correa y dirigiéndose a Mi Amo y su pareja dijo…”vayamos a la sala de castigos, es hora de ver si esta perra vale lo que hemos pagado por ella”, mi culo se movía contoneándose mientras caminaba a cuatro patas por el pasillo que conducía a esa estancia que llamaban “la sala de castigos”, la mujer iba delante tirando de mi con la cadena, en ocasiones dando algún tirón, detrás de mi podía oír los pasos de Mi Amo y el otro hombre, sentía que mi cuerpo y particularmente mi culo eran observados.

Al cruzar la elegante puerta de doble hoja que daba acceso a la estancia pude contemplar ante mí una impresionante sala de castigos con un completísimo equipamiento, casi no podía observarla bien puesto que no se me había autorizado a levantar la mirada, por un instante sentí la tentación de suplicar a mi Amo que me sacara de allí, fue solo un flash producto de mi miedo, sabía que suplicar no me serviría nada más que para ganarme un castigo posterior por mi debilidad y además sentía que lo que iban hacer conmigo era para lo que había sido instruida y por lo tanto así debía ser, debía entregarme sin resistencia y asumir lo que soy “una puta perra de alquiler”.
La mujer se desprendió de su elegante traje que dejó caer al suelo dejando a la vista su escultural cuerpo ceñido por un corset de cuero negro que dejaba libre sus pechos, un mini tanga de cuero cubría su sexo, medias negras de licra y unos botines cortos de tacón muy alto y afilado completaban su atuendo, su imagen era tan bella como inquietante.   Ella me ordenó levantarme y desprenderme de mi lencería y zapatos quedándome totalmente desnuda…solo arropada por mi collar y cuffs, me tomó del pelo con fuerza, mientras Mi Amo observaba la escena sentado en un cómodo sillón en un lateral de la sala, el hombre se había desprendido de su elegante chaqueta y su camisa tenía desabrochados varios botones, sujetó los cuffs de mis muñecas a una polea en el techo elevando mis brazos hasta estirar mi cuerpo…. Ella sin soltarme del pelo me susurró al oído “¿sabes puta? Vas a sufrir mucho, tu placer no nos importa nada, mi marido y yo somos bastante sádicos y hemos pagado por ti para hacerte sufrir”…la punta de su lengua recorrió mi mejilla como si se tratara de un pastel que deseara saborear, un escalofrío recorrió mi cuerpo colgado del techo, estirado, solo la punta de mis pies tocaban el suelo, el hombre se dirigió a una pared donde varias fustas y otros elementos para azotar colgaban de sus soportes, comencé a temblar ligeramente al comprender que en breve iba a ser azotada…(Continuará)



viernes, 1 de abril de 2016

La sirvienta

Estaba en mi celda mirando la ropa que Mi Amo me había ordenado ponerme, era un uniforme de criada francesa ...tenia un escote de vértigo me asomaban casi la totalidad de mis pechos, la falda plegada con los bajos de encaje tan corta que no tapaba absolutamente nada, el trasero quedaba casi totalmente al aire no tenia permitido nada de ropa interior solo el liguero y las medias junto con unos tacones negros.
Tenia que estar lista en el salón en media hora donde El me esperaba. Mientras me subía las medias mis manos temblaron ligeramente ... estaba un poco nerviosa.
Subí al salón Mi Amo se encontraba sentado en su sillón de cuero negro me acerque, me miro con cara de aprobación
- perra en breve llegaran los invitados ya sabes que debes hacer, cogió la anilla de mi collar y de un tirón acerco mi cara a su boca para darme un largo beso.
-Si mi Amo
Teníamos dos parejas invitadas a comer, dos amigos del Amo con sus sumisas, mientras servía la cena mi Amo me saco del todo los pechos del vestido y pellizco fuerte mis pezones dandome un latigazo de dolor en ellos y una punzada de placer en mi coño...
Cuando terminaron de cenar y despeje la mesa Mi Amo me ordeno quitarme el pequeño vestido me vendo los ojos y  me subió a ella, yo seria el plato donde se serviría el postre. Alicia una de las sumisas cogió la bandeja que yo tenia preparada con trozos de fruta variada , chocolate y nata montada y lo fue poniendo a lo largo de mi cuerpo.
Estaba concentrada en no moverme para que no cayese nada cuando sentí como empezaban a comer directamente de mi lamiendo, mordiendo mis pezones mi vientre mi pubis ...de pronto note como me introducían dos dedos en mi coño mojado, en mi ano y la polla de Mi Amo refregandose en mi cara hasta introducirse en mi boca.
Cuando acabo toda la fruta se retiraron todos de la mesa acomodandose en los sofás. Mi Amo me quito la venda cogió la paleta de madera y comenzo a azotar mi coño, dolorida me bajo de la mesa me puse de rodillas y me follo la boca duro hasta el fondo como a El le gusta agarrándome del pelo inmovilizándome...mientras en el sofá estaban las sumisas siendo usadas por sus Amos.
Alicia estaba echada sobre las rodillas de su Amo mientras el le azotaba con fuerza el culo y el Amo de Valeria le follaba la boca ... Mi Amo empezó a atarme las manos a la espalda me introdujo un plug en mi culo, pinzo mis tetas y me hizo ponerme de rodillas en un rincón desde el que no me perdería ni un ápice de lo que ocurriese ...El se acerco a Valeria la puso a cuatro patas y sin dejar de mirarme la sodomizo, al lado estaba Alicia siento  follada a la vez por su Amo y el de Valeria ... yo miraba la escena,  pero sobretodo no podía apartar mi mirada de la de Mi Amo, como le daba placer a Valeria y como El lo disfrutaba, mi coño chorreaba por desear ser yo la afortunada mientras sentía las pinzas mordiendo mis pezones y el culo lleno pero de metal cuando lo que ansiaba era la polla de mi Amo... baje mi mirada para levartarla cuando lo oí gemir de placer y correrse en ella ...se acerco a mi y me dio su polla para limpiarla y mirándole a los ojos lo hice con deleite.
Me quito las pinzas y me desato pero dejo el plug , despedimos a los invitados y nos relajamos un ratito en el salón antes de ir a dormir El en su sillón y yo a sus pies con mi cabeza sobre sus piernas ...me acariaba la cabeza,  mis pechos doloridos me subió a su regazo, comenzo a lamerlos y morderlos me moría de placer cuando ya no podía contener los gemidos me subió sobre su polla
-perra folla, me ordeno
-si mi amo
comencé a montarlo despacio saboreándolo, sintiéndolo, estaba muy excitada casi al limite
-¿puedo correrme Mi Amo?
-si perra correte, te has portado muy bien esta noche
y me corrí como una puta perra dándole las gracias a Mi Amo entre gemidos de placer.