viernes, 28 de agosto de 2015

Una hora




Hoy mi Amo me ordeno que le escribiese que desearía hacer en una hora de nuestra próxima sesión...si le gustaba igual me concedía mi deseo aunque luego tendría que pagar por ello...a El le encanta jugar con mi mente y mis deseos y se le añade el morbo de la incertidumbre de no saber si me los concederá o no...es bastante imprevisible cosa que me encanta, nunca deja de sorprenderme.
Mi imaginación vuela y me pongo a escribir...
Llega a casa vamos hasta el dormitorio y se sienta en su sillón, estoy desnuda solo llevo unos tacones altísimos negros, sobre la cama tengo las medias de red , el corsé de cuero, los cuff y mi collar de perra. Le ofrezco una copa de su vino preferido y comienzo a colocarme las medias lentamente mientras el me devora con los ojos, se que le fascina ver como me preparo para El,  me tomo mi tiempo disfrutando también del momento, me coloco el corsé que deja mis pechos fuera, abrocho los cuffs y mi collar.
 Me quedo unos segundos de pie, mirándole a los ojos con lujuria e inmediatamente me arrodillo a sus pies. Pasados unos segundos me hace ponerme de pie y con un lápiz de ojos negro me escribe en mi pubis "PERRA DE LUIS".
Me pone sobre sus piernas y comienza a azotarme el culo con su manos (adoro sus manos, como trabajan con meticulosidad en mi cuerpo, ya sea para darme placer o torturarme) para acabar azotándome con la pala de cuero. Roza mi sexo húmedo y excitado,mete dos dedos en mi coño gimo de placer, me acerca su mano mojada para que se la lama y pruebe mi sabor. Me indica que vuelva a sus pies, me pongo de rodillas en el suelo sobre un cojín dejando caer mi cuerpo hacia delante los brazos extendidos en el suelo y el culo apoyado en mis talones.
Escucho como trastea en el armario, me coge por el collar y me hace poner de pie me da un par de bofetadas y me besa mordiendo mi labio inferior se me escapa un gemido, me sienta en el sillón con las piernas abiertas sobre los brazos de este y me ata a el.
Me pone el pañuelo de seda negro en los ojos , siento el mordisco de las pinzas en un pezón luego en otro, de pronto siento su polla llenar mi boca me deja casi sin respiracion lo lamo y siento como se endurece mas y mas...para y me la mete de un solo empujón en mi coño comienza a follarme duro agarra la cadena que une las pinzas con cada empujón me da un tirón de ellas grito de dolor y placer , estoy muy excitada 
 -no tengas prisa perrita
-si mi Amo
Me empieza a follar el culo, lento en un principio para seguir cada vez mas duro con una mano me acaricia el clítoris y con la otra me agarra del pelo, cuando estoy a punto vuelve a follarme lento y deja de tocarme el clítoris así una otra y vez llevándome a lo alto para parar... no se cuanto mas voy a resistir es una delicia y a la vez una tortura...
-mmm perra me encanta tu culo
Minutos después se corre en mi, me tiembla todo... sigue follándome sin parar
-¿Mi Amo puedo correrme?
-Si perra correte
Me corro con solo oír el si..
Nos echamos abrazados en la cama relajados, comienzo a acariciarle por todo su cuerpo a El le encanta, le paso mis uñas por su pecho, sus brazos, se pone boca abajo y le masajeo la espalda, los glúteos, las piernas, los pies, todo.
-mmm perra estoy en la gloria
-me alegro que le guste mi Amo.
Me agarra para que suba a su lado y abrazados nos quedamos dormidos...
Ahora toca esperar, si a mi Amo le parece bien cumplira mis deseos... y si no es así serán otros igual de satisfactorios para mi, ya que mi placer es el suyo, sus deseos los mios y siempre su perra esta dispuesta a servirle.
Su esclava, a sus pies...Alma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario