sábado, 15 de agosto de 2015

Escapada fin de semana (2ª parte)



Ya en la mañana después de tomar el desayuno en la habitación, me dirijo al baño, enciendo varias velas y lleno la bañera, nos metemos juntos en ella… comienzo a lavarlo, masajeando y mimando su cuerpo con mis manos,  de la cabeza a los pies, de vez en cuando me besa dulcemente, empiezo a acariciar su polla, acelero el ritmo para acabar metiéndomela en mi boca mamándolo, deleitándome en ella hasta que siento su leche derramarse en mi boca.
-mmm Alma eres una perrita mamona- Si mi Amo, sonrió golosa.

Llega la noche, tenemos reserva para cenar en un restaurante que nos habían recomendado. Comienzo a arreglarme...Él está sentado mirándome, me pongo lentamente las medias y la ropa interior, me gusta sentir que me mira, en sus ojos veo el deseo y el orgullo de ver cómo me arreglo para El, termino poniéndome el vestido de gasa y salimos hacia el restaurante.
Nos sentamos , comienzo a mirar la carta Mi Amo me separa las piernas por debajo de la mesa y me acaricia la mano sobre la mesa mientras me mira como solo Él sabe hacerlo....me derrite
- Alma ve al baño...ya sabes que deseo que hagas
-Si mi Amo
 
Me dirijo al baño, siento su mirada clavada en mí, cojo mi cartera de mano y saco las bolas chinas me las coloco y me quito el tanga que guardo en el bolso, me bajo el vestido de gasa y salgo hacia la mesa donde El me espera. Voy caminando despacio sintiendo las bolas moviéndose en mi interior, tengo la sensación de que todos saben que no llevo ropa interior...Me siento muy perra, me sonrojo estoy muy acalorada y excitada. Cuando voy a dejar la cartera sobre la mesa Mi Amo niega con la cabeza
-Alma pon tu tanga sobre la mesa

Obedezco, saco el tanga, lo doblo intentando que quede lo más pequeño posible, como si así no se pudiese ver, y lo dejo sobre la mesa, en ese momento llega el camarero y veo como se queda mirándolo sorprendido, por momentos enrojezco más, no puedo mirar al camarero avergonzada.
Mi Amo me besa con una sonrisa pícara en los labios, pasa sus manos por mis muslos acercándose a mi sexo cada vez más mojado y a pesar de mi pudor me excito cada vez más.
- Alma que voy a hacer contigo. Mira que eres puta
-Lo se mi Amo 

Después de una exquisita y excitante cena, pedimos la cuenta y nos dirigimos de vuelta al hotel , al entrar a la habitación comienzo a quitarme el vestido lentamente , dejando solo las medias me vuelvo a colocar el collar y los cuff y me pongo a cuatro patas sobre la cama ofreciéndome, entregada a El... se acerca me acaricia el trasero y me coloca el pañuelo sobre los ojos , comienza a acariciar mi sexo , mi culo, mete un dedo en el...dos...hasta que noto algo más grande un plug, me baja de la cama y me lleva a la pared, me ata las manos con los brazos hacia arriba y comienza a azotarme con el flogger ,el sonido es hipnotizante siento como cae sobre mi culo y coño cada vez más fuerte las bolas chinas bailan en mi interior al compás ,ahora es la fusta la que cae sin compasión , el culo me arde de dolor y deseo...cuando ya pienso que no puedo más me desata los brazos y me lleva a la cama , me ata uniendo mis brazos y piernas y dejando expuesto mi sexo a su merced ...me pone pinzas en los pechos , me vienen oleadas de dolor mezcladas con el deseo ...de un rápido tirón saca las bolas chinas de mi coño para clavarme su polla y follarme duro, me siento llena doblemente penetrada me dejo llevar abandonada a Él ,a su placer que es el mío, a punto del éxtasis a donde solo Él puede llevarme, me da la vuelta y me pone a cuatro patas me sacas el plug y me mete su polla , me tira del pelo y me susurra al oído lo puta perra que soy , estoy al límite …le pregunto si puedo correrme pero no me da permiso, lo noto profundo en mis entrañas cada vez más dentro, más duro ...cuando ya creo que no me es posible aguantar más me susurra al oído...

-Perra córrete
-Si Mi Amo
Grito de placer sin poder contenerme mientras nos corremos a la vez sintiéndome llena de ti, tuya, rendida a tus pies...


No hay comentarios:

Publicar un comentario