martes, 8 de diciembre de 2015

Momentos


Inevitablemente llega el momento del adiós aunque es un hasta pronto...las horas a su lado se convierten en segundos fugaces... siento que todo el tiempo de mundo no es suficiente.
Ya en casa con todas las sensaciones y sentimientos a flor de piel, el olor de su piel en la mía, el sabor de todo El en mi boca, mi cuerpo dolorido ...no puedo sentirme mas suya, con el corazón henchido de orgullo, feliz y plena.
Me miro al espejo tengo las mejillas sonrosadas, un brillo especial en mi mirada, mi culo marcado... me quedo mucho tiempo extasiada mirando cada forma de cada marca,  me hacen sentir única y especial, aun le siento en mi...mirando sus marcas me trasladan a El y a los momentos vividos, totalmente rendida a sus pies, haciendome suya en cuerpo, mente y alma.
Gracias Mi Amo.
A sus pies...su esclava Alma.

















2 comentarios:

  1. Tu amo debe estar muy contento contigo... ¡Cómo para no estarlo!

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy amable por su comentario, se lo trasladare a Mi Amo.
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar