domingo, 29 de noviembre de 2015

Cena de cumpleaños

Hoy Mi Amo cumple añitos y quiero prepararle una velada muy especial.
Preparo el menú...milhojas de berengenas, solomillo al Pedro ximenez y de postre coulant de chocolate con helado de vainilla.
Preparo la mesa y cuando esta todo listo comienzo a prepararme  para El...medias negras , ligero y  un vestido rojo ajustado con gran escote junto unos altos tacones negros y un collar de perlas negras bastante largo.
Se va acercando la hora de su llegada, enciendo velas por todo el salón la cena esta en su punto...doy vueltas por la casa cuidando que todo este arreglado ...me siento un poco a esperar , estoy ansiosa por su llegada.
Suena el timbre, es El...voy corriendo a abrirle.
-Muchas Felicidades!!! Mi Amo
Entra y sin darme tiempo a decir nada mas se enrolla el collar en la mano tira fuerte me besa, me muerde y con su otra mano libre me aprieta un pezón me deja sin respiracion, no puedo contener un gemido siento mi humedad deslizarse por mis muslos, mete su mano entre mis piernas...
-vaya vaya ...mira que eres guarra perra
Me acerca los dedos a mi boca para que los chupe y limpie.
Entramos al salón el se sienta en su sillón yo me acerco a El y me arrodillo a sus pies lo descalzo los lamo y le doy un masaje como se que le gusta.
-Mi Amo, ¿ le apetece ya cenar?
-mmm si perra cenemos, hoy puedes sentarte en la silla para cenar...saca tus tetas por el escote y sube mas arriba la falda del vestido.
-Si Mi Amo, gracias.
Sirvo la cena y me siento a su lado con las rodillas separadas. Nos damos de comer mutuamente, mientras su mano juega con mi coño cada vez mas mojado...entre bocados de verdura, carne y patatas me hace lamer sus dedos mojados de mi ...llega la hora del postre, le ofrezco una cucharada de coulant yo me tomo una de helado de vainilla se acerca y me besa con lujuria fusionando el chocolate tibio derretido con el frío de la vainilla, vuelve a tirar del collar de perlas y hace que me arrodille junto a El...se pone en pie me ordena que le quite el pantalón y de un solo golpe  mete su polla en mi boca tragándolo hasta el fondo empujando mi cabeza hacia El dejandome casi sin respiracion, me suelta un poco y comienzo a lamerlo con ansias ...de pronto me suelta me gira y me tumba boca abajo sobre la mesa, ata mis piernas a las patas le da una segunda vuelta al collar, tira hacia atrás y lo ata al extremo de un gancho anal.
Recorre mi espalda con sus dedos haciendome estremecer sigue bajando hasta mis nalgas, me da varias cachetadas siento el calor en mi culo , mi coño esta cada vez mas mojado...de pronto siento restallar el flogger  va subiendo la intensidad de los azotes, sigue con la vara siento mi culo arder... me coge por las caderas y se clava en mi de un solo golpe, comienza a follarme duro dejando caer azotes con sus manos en mi culo dolorido excitándome aun mas y mas clavandose en mi sin parar, estoy al limite ...
-Mi Amo puedo correrme
-aun no puta
me muerdo los labios callando mis gemidos en intentando contenerme, es una dulce tortura sentirme tan llena follándome duro sintiéndole hasta mis entrañas, tiemblo conteniendo mi orgasmo el acelera el ritmo...
-vamos perra correte
-Gracias mi Amo
Al sentirle correrse en mi me dejo ir tras el...
Me desata le limpio la polla con mi boca lamiendole despacio, me quedo unos minutos abrazada así a El es sublime...me levanta y me lleva a la cama me abraza fuerte y caigo profundamente dormida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario